Las Mayores

Busch Stadium arderá con el regreso de estos peloteros

Los Cachorros de Chicago visitan a sus rivales de división los Cardenales de San Luis

Al Bat
Por Al Bat
  • Jason Heyward y John Lackey regresarán como rivales al Busch Stadium.

    Jason Heyward y John Lackey regresarán como rivales al Busch Stadium.

Jason Heyward y John Lackey fueron miembros de la franquicia de los Cardenales de San Luis por mucho tiempo, convirtiendose en los favoritos de los fanáticos del equipo durante su paso por Busch Stadium.

Pero este invierno el rumbo cambio para ambos peloteros, que salieron de Cardenales para pasar al rival de división los Cachorros de Chicago.

Este Lunes los Cachorros de Chicago visitan a los Cardenales de San Luis por lo que el estadio será un poco hostil para los visitantes y más para los peloteros recién salidos de la franquicia, que regresan al Busch Stadium por primera vez como rivales.

"Ni siquiera he pensado en eso, trataré de ganar el juego, entonces, no quiero concentrarme en eso"

dijo Lackey a Jesse Rogers de ESPN.com

 

"No me importa, será solo beisbol y será divertido".

-- Jason Heyward


John Lackey sabe algunas cosas acerca de como es regresar en contra de su ex compañeros. En su primer apertura en contra de los Angelinos, después de firmar un gran contrato con los Medias Rojas de Boston fue abucheado en el único título de los Angelinos en 2002.

Sin embargo Jason Heyward era considerado una parte importante para el futuro de Cardenales por lo que cayó de sorpresa su partida de la franquicia, recordando aquél momento donde un fan quemó una de sus jerseys.

¿Quién ganará esta serie?

Al Bat

Comentarios

Standings