Las Mayores

CC Sabathia: 'La rotación de Yankees sorprenderá a varios'

Los "Bombarderos" quieren sorprender en la División del Este

Al Bat
Por Al Bat
  • CC Sabathia confía en sus compañeros de equipo.

    CC Sabathia confía en sus compañeros de equipo.

En el nido de los Yankees de Nueva York disfrutan de una gran confianza para esta temporada 2017.

Pues, durante este primavera ya han saboreado de lo que les puede esperar en el futuro con el no-hitter que se mandaron Masahiro Tanaka, y otros dos lanzadores de ligas menores.

CC Sabathia, quien forma parte de la rotación de Yankees habló para una entrevista con The Associated Press, sobre la rotación de los "Bombarderos":

"Creo que va ser muy bueno. Creo que vamos a sorprender a algunas personas. Obviamente, tenemos talento. Solo tenemos que unirnos, mantenernos sanos e ir afuera y hacer un montón de aperturas.

La rotación de Yankees es probable que vuelva a estar liderada por el japonés Masahiro Tanaka, Michael Pineda,  seguido de CC Sabathia, y un par de prospectos que podrían ocupar un lugar en la loma esta temporada. Entre ellos, Chad Green, Luis Cessa, Bryan Mitchell, Luis Severino y Adam Warren.

En su salida del día sábado en contra de los Orioles del Baltimore, el zurdo veterano de Yankees se mandó una labor de cuatro entradas y seis ponches. Además de salir sin decisión en el juego.

El zurdo de 36 años de edad, registró una foja la temporada pasada de 9-12 con efectividad de 3.91 en un total de 30 aperturas.

Al Bat

Comentarios

Standings