Las Mayores

CC Sabathia en buena forma para la nueva temporada

El serpentinero sería el cuarto abridor por los bombarderos

Al Bat
Por Al Bat
  • El lanzador buscará su mejor forma en 2016 para formar parte de la rotación de los Yankees.

    El lanzador buscará su mejor forma en 2016 para formar parte de la rotación de los Yankees.

El 18 de febrero es la fecha la cuál lanzadores y receptores se tendrán que reportar con sus equipos para los entrenamientos de Primavera. Sin embargo todo parece indicar que el serpentinero CC Sabathia gozará de buena salud dentro de lo que cabe.

El zurdo de los Yankees, ha venido arrastrando una lesión en la rodilla que lo alejó del diamante la campaña pasada pasando todo un més en un centro de rehabilitación, parece que podría mostrar su mejor versión en el montículo.



CC Sabathia en una entrevista George A. King de New York Post's dijo:

"Me siento mejor que hace tres años, estoy emocionado  de llegar a Tampa con la mente clara y el cuerpo sano".

El veterano de 35 años, llegará a los entrenamientos primaverlaes con una actitud renovada después de vivir la experiencia de rehabilitación.
 

"Tengo el apoyo de mi familia y equipo, me siento muy bien donde estoy, tengo un patrocinador que es un buen chico y nos ayuda a todos. Todos en la institución me apoya y están al cien por ciento conmigo".

"Lo más importante fue conseguir ayuda, todos han visto el cambio de mi actitud".

La última vez que Sabathia lanzó en un encuentro oficial de las Mayores fue el 1 de octubre ante los Astros de Houston perdiendo el encuentro. El lanzador se proyecta para ser el cuarto abridor en la rotación del club. 

La nueva temporada pinta bien para CC Sabathia con una posible extensión hasta hasta 2017 por una cantidad de 25 millones de dólares.

¿Podrá el serpentinero lanzar en toda la campaña?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings