Las Mayores

Cachorros hablarán con Greinke, Price y Zimmermann

Los Cachorros buscan picheo después de sus resultados en la final por el Campeonato de la Liga Nacional

Al Bat
Por Al Bat
  • Greinke, Price y Zimmermann opciones para Cachorros

    Greinke, Price y Zimmermann opciones para Cachorros

Los Cachorros de Chicago aprovecharán las reuniones de gerentes generales en Boca Ratón, Florida para sentarse con los angentes libres estelares Zack Greinke, Jordan Zimmermann y David Price.

Era de esperarse que los Cachorros salieran a buscar picheo durante la temporada de agencia libre, después de que su rotación no pudo contener a los Mets en la serie por el Campeonato de la Liga Nacional, serie que perdieron por barrida.


 

Los tres lanzadores con los que se reunirán son tres de las piezas más importantes en cuanto a pitcheo este invierno. Pero todo ese talento viene con un precio muy alto.

Los posibles contratos según Fangraphs.

Las posibles ofertas estarían de alrededor de 191 millones de dólares por siete años para Price, 6 años y 155 millones por Zack Greinke y Zimmermann podría recibir 117mdd por 6 años.

La rotación abridora de los Cachorros actualmente está integrada por Jake Arrieta, Jon Lester, el derecho Kyle Hendricks y Jason Hammel.

Hendricks y Hammel tuvieron buenas temporadas een el 2015, pero sus números en postemporada dejaron mucho que desear para un equipo que busca a toda costa un campeonato.

 

¿A quién prefieres para Cachorros?

 

Al Bat

Comentarios

Standings