Las Mayores

Cachorros hace espacio al zurdo C.J. Riefenhauser

El zurdo ocupará un espacio en el competitivo roster de los Cachorros de Chicago, favoritos para la Serie Mundial

Al Bat
Por Al Bat
  • El zurdo llega a competir por un puesto en roster del equipo.

    El zurdo llega a competir por un puesto en roster del equipo.

Los Cachorros reclamaron de la lista de waivers de los Orioles al zurdo C.J. Riefenhauser y designaron para asignación al lanzador Edgar Olmos con el fin de crear espacio en el roster de 40 jugadores.

Riefenhauser, de 26 años de edad, vio acción en partes de las dos últimas temporadas en Grandes Ligas con los Rays, por quienes registró foja de 1-0 con efectividad de 6.30 en 24 presentaciones. En 29 compromisos con la sucursal Triple-A Durham en el 2015, tuvo promedio de carreras limpias de 2.86 y ponchó a 34 bateadores en 34.2 innings de labor.

Riefenhauser fue seleccionado por los Rays en la 20ma ronda del draft amateur del 2010.
 



Guillermo Quiroz firma contrato de Liga menor con Cleveland

Los Indios han firmado al receptor venezolano Guillermo Quiroz a un contrato de liga menor que incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande.

En 10 campañas como ligamayorista, Quiroz, de 34 años de edad, ha militado por los Azulejos, Marineros, Rangers, Orioles, Medias Rojas y Gigantes.

El oriundo de Maracaibo no juega en Grandes Ligas desde el 2014 y ha disputado 148 juegos como receptor en la Gran Carpa. En ese tramo, lleva promedio .199 y ha atrapado al 26% de los corredores que han intentado robarle base.

En el 2015, Quiroz bateó .247 en 27 juegos por Triple-A Sacramento en el sistema de San Francisco.
 

 

Cerveceros otorgan contrato de ligamenor a Boyer

Los Cerveceros han firmado al relevista veterano Blaine Boyer a un contrato de liga menor que incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande.

Boyer, de 34 años de edad, realizó 68 presentaciones como relevista por los Mellizos en el 2015 y registró promedio de carreras limpias de 2.49 a pesar de que sumó apenas 33 ponches en 65 innings de labor.

Luego de no lanzar en Grandes Ligas del 2012 al 2013, Boyer hizo 32 presentaciones por los Padres de San Diego en el 2014.

Boyer ha lanzado por seis clubes en partes de nueve campañas como ligamayorista, en las cuales lleva efectividad de 4.22.
 

Estados Unidos – Lasmayores.com 

¿Tienen la capacidad para ganarse un lugar en la novena del equipo mayor?

Al Bat

Comentarios

Standings