Las Mayores

CarGo, podría jugar en la inicial en la nueva temporada

El guardabosque podría sufrir un cambio de los jardines a la primera almohadilla

Al Bat
Por Al Bat
  • El tres veces ganador del guante de oro podría dejar las praderas.

    El tres veces ganador del guante de oro podría dejar las praderas.

Para el venezolano Carlos González, quizás sea buena idea llevar un guante de primera base a los entrenamientos primaverales.

El capataz de los Rockies, Walt Weiss, indicó que el club no tiene previsto hacer un cambio drástico por ahora. Pero aunque hay intenciones de sacar a González de los jardines, donde ha ganado tres Guantes de Oro, el equipo ha hablado de explorar si un cambio de puesto podría ser una opción.
 

"Hablamos de probar con CarGo en la primera base en los entrenamientos, pero más bien es una posibilidad a la larga", dijo Weiss.


Antes de que los Rockies enviaran al guardabosque Corey Dickerson a los Rays a cambio del relevista zurdo Jake McGee, se especulaba que Dickerson y González podrían terminar viendo acción en la inicial. A Weiss se le preguntó en varias ocasiones si existía la posibilidad de que Dickerson fuese trasladado a la primera base, pero su respuesta siempre fue un "no" rotundo.

"No estamos buscando ponerlo a jugar en la primera base - solamente comenzar a explorar esa posibilidad en las prácticas", dijo el capataz.


Estados Unidos – Lasmayores.com 

¿Sería la inicial una opción viable para Cargo?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings