Las Mayores

Cardenales da extensión al intermedista Kolten Wong

Los equipos ligamayoristas siguen agregando talento a sus filas

Al Bat
Por Al Bat
  • El pelotero estará vinculado al equipo por cinco años más con opción a seis.

    El pelotero estará vinculado al equipo por cinco años más con opción a seis.

Los Cardenales y el intermedista Kolten Wong han acordado una extensión de contrato de cinco años que incluye una opción del club para una sexta temporada.

Wong, quien hizo su debut de Grandes Ligas por San Luis en el 2013, hubiese sido elegible para el arbitraje salarial por primera vez después de la campaña del 2016.

Wong, a quien los Cardenales seleccionaron en la primera ronda del draft amateur del 2011, ha fungido como segunda base titular del equipo durante las últimas dos temporadas. De por vida, lleva promedio de .250 con porcentaje de embasarse de .321 y slugging de .386.
 

Yankees le dan contrato de liga menor a Chris Denorfia

Los Yankees han firmado al guardabosque veterano Chris Denorfia a un contrato de liga menor que incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande, anunció el gerente general Brian Cashman.

Denorfia, de 35 años de edad, bateó .264 con tres jonrones y 18 remolcadas en 103 juegos por los Cachorros en el 2015. Cashman dijo que la novena del Bronx quería agregar a un jardinero veterano que bateara a la derecha.

De por vida, Denorfia lleva promedio de .271 en 10 temporadas de Grandes Ligas con los Padres, Atléticos, Rojos, Cachorros y Marineros.

Cashman indicó que Denorfia puede salirse de su contrato cuando concluyan los entrenamientos.
 

Estados Unidos - Lasmayores.com

 

¿Lograrán los peloteros conseguir un lugar en el roster?

 

Al Bat

Comentarios

Standings