Las Mayores

MLB | Cardenales interesados en los servicios de Derek Norris

El receptor fue liberado por los Nacionales

Al Bat
Por Al Bat
  • Derek Norris comienza a sonar en varios equipos.

    Derek Norris comienza a sonar en varios equipos.

Hace un par de días los Nacionales de Washington hicieron oficial lo inevitable para el receptor Derek Norris, quien desde la firma de Matt Wieters se especulaba la salida del pelotero.

Sin embargo, Norris no ha sufrido la falta de interés de los equipos, pues, los Rays de Tampa Bay han sido unos que se han interesados en analizar las posibilidades de hacer de sus servicios.

Por su parte Nick Cafardo en una de sus columnas para el Boston Globe, asegura que los Cardenales de San Luis están viendo las posibilidades con el receptor, a pesar de contar con Yadier Molina, Eric Fryer, y el prospecto top Carson Kelly.

Además, Cafardo agrega que algunos scouts no vería con malos ojos que el receptor aterrizara en la Liga Americana donde podría fungir como bateador designado.

Norris de 28 años de edad, fue canjeado de los Padres de San Diego a los Nacionales, donde solo permaneció con el equipo de la capital por una parte del invierno.

El receptor pasó las últimas dos temporadas con los padres, y dejó números de .222 con 28 cuadrangulares, y 104 carreras remolcadas.

Al Bat

Comentarios

Standings