Las Mayores

Carlos Beltrán pierde un pretendiente en agencia libre

El veterano fue cambiado a Rangers de Yankees a media temporada

Joe González
Por Joe González
  • Carlos Beltrán.

    Carlos Beltrán.

Parece que Carlos Beltrán no estará regresando a Arlington la próxima campaña.

De acuerdo a Rob Bradford de WEEI, el veterano de 39 años quien es agente libre este invierno y quien ayudó a Rangers de Texas a ganar el título de la División Oeste de la Liga Americana ahora parece que no regresará al equipo de Texas.

Al momento, Medias Rojas de Boston, Azulejos de Toronto, Astros de Houston y Yankees de Nueva York, equipo que cambio a Beltrán a media temporada, son los que han mostrado más interés en el boricua este invierno.

Todos esos equipos buscarían utilizar al veterano de 39 años como jardinero y bateador designado, pero más que nada como un pelotero de experiencia que podría ayudar a jóvenes peloteros.

Beltrán, de quien no se sabe que tipo de contrato quiere, viene de una gran temporada a pesar de su alta edad al batear para .304 con 22 jonrones y 64 producidas en 151 encuentros entre Rangers y Yankees.

Boston ha dicho en varias ocasiones que no quiere firmar a un designado, pero la veteranía de Beltrán podría ayudar al equipo tras la salida de David Ortiz, quien se retiro al final de la temporada.

Al Bat

Comentarios

Standings