Las Mayores

Carlos Beltrán, ¿un año más o tiempo de colgar los spikes?

El jardinero no sabe si seguirá en las Grandes Ligas después del 2016

Joe González
Por Joe González
  • Carlos Beltrán.

    Carlos Beltrán.

El puertorriqueño Carlos Beltrán tiene un año más en su contrato con los Yankees de Nueva York y después no sabe que sea de su futuro.

Antes de la campaña 2014, Beltrán firmó un contrato de tres campañas y 45 millones de dólares con los Bombarderos del Bronx y posiblemente este sea su último año en las Grandes Ligas, todo depende de que tal juegue en el 2016.

“Voy a ver como terminó la temporada”, explicó Carlos a Dan Martin del New York Post.

“Tengo que asegurarme de que estoy en forma, que aún puedo producir y que aún puedo ayudar a mi equipo a ganar. Tal vez juego otro año. Donde no se.”

El veterano de 18 temporadas batalló al inicio de la pasada campaña, en los primeros 52 encuentros bateo para .242, pero en los últimos 81 encuentros aumento su porcentaje a .276 con 19 cuadrangulares y 67 producidas.


Beltrán, quien debutó en 1998 con Reales de Kansas City, va por su temporada número 19 en la Gran Carpa, pero a pesar de que tiene los números para entrar al Salón de la Fama aún no tiene lo que más le importa… Un campeonato.

Estar con los Yankees, el inicio de cada temporada significa tener grandes expectativas, Serie Mundial o decepción, pero eso no ha sucedido para Beltrán y tal vez un año más sea por un anillo.

 

¿Crees que Carlos Beltrán deba retirarse?

 

 

Al Bat

Comentarios

Standings