Las Mayores

¿Carlos González a Cardenales de San Luis en cambio?

San Luis busca un jardinero para cubrir el hueco que dejó Heyward

Joe González
Por Joe González
  • Carlos González.

    Carlos González.

Tras mejorar su rotación el miércoles al firmar al lanzador Mike Leake por cinco años, los Cardenales de San Luis han cambiado su enfoque a sus jardines, en especifico el jardín derecho que dejó Jason Heyward al firmar con los Cachorros de Chicago.

De acuerdo a Jon Morosi de Fox Sports, los Cardenales están en platicas con los Rockies de Colorado por el jardinero Carlos Gónzalez, también mencionando que Charlie Blackmon y Corey Dickerson también están disponibles.

Cardenales quiere cubrir una de sus áreas más vulnerables no solo para el 2015, sino el futuro, debido a que Matt Holliday y Brandon Moss se convertirán en agentes libres en el 2016.

González llegaría con un contrato muy alto de 17 millones de dólares para el 2015, pero de concretarse el pase parece que los Cardenales tienen la liquidez suficiente para quedarse con ese contrato, debido a que el gerente general de Cardenales, John Mozeliak, aceptó que los Cardenales le ofrecieron 200 millones a Heyward en un intento de retenerlo.


Los novatos Stephen Piscotty y Randal Grichuk mostraron en postemporada que podrían aportar buena ofensiva, pero se desconoce cual sea su aporte al jugar una temporada completa. Grichuk es el que proyecta para ser el mejor pelotero de los dos, lo cuál Cardenales puede utilizar como referencia para mandar a Piscotty y otros prospectos a Colorado, equipo que esta en reconstrucción total.

 

¿Crees que Cardenales consiga a CarGo?

 

Al Bat

Comentarios

Standings