Las Mayores

¿Chapman, Reyes y Puig suspendidos por la MLB?

Las Ligas Mayores de beisbol pronto darán a conocer si penalizarán a los peloteros que están bajo investigación

Al Bat
Por Al Bat

Las Ligas Mayores de Beisbol parecen haber tomado una decisión acerca de la disciplina de los peloteros José Reyes, Yasiel Puig y Aroldis Chapman. El primero de los tres peloteros, está bajo investigación sobre violencia doméstica según Ken Rosenthal.

Si las oficinas del comisionado no puede tomar un veredicto antes de los entrenamientos de primavera comiencen, las decisiones se tomaran más tardar en 1 de marzo. Las nuevas políticas de la liga sobre la violencia doméstica no están estipuladas específicamente en los entrenamientos de primavera, aunque indica que la penalización es mínima, siempre y cuando autoricen a emitir la disciplina que se cree apropiada.

Al principio de la temporada baja, Reyes llegó a un acuerdo con los Rockies de Colorado, para convertirse en el primer pelotero bajo investigación de la MLB, después de ser arrestado el 31 de octubre  por la policía de Hawaii por problemas con su esposa. 
 


Reyes se dijo culpable de haber golpeado a su esposa en el hotel donde vacacionaban, generando lesiones en cuello y muñeca.

Un mes más tarde, La Liga entró en otra investigación ahora sería por Puig jardinero de los Dodgers de los Angeles, protagonizó una pelea en Miami en donde supuestamente empujó a su hermana. De acuerdo a informes de TMZ.



​Aroldis Chapman se encuentra bajo investigaciones de la Ligas Mayores por la agresión a su novia y el disparo de un arma de fuego en su residencia en Miami.

 

¿Deberían ser suspendidos estos peloteros de la MLB?

 

Al Bat

Comentarios

Standings