Las Mayores

Chapman sería el favorito de Yankees en este invierno

La agencia libre aún se encuentra detenida a falta de un acuerdo colectivo

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Aroldis Chapman interesa de gran manera a Yankees.

    Aroldis Chapman interesa de gran manera a Yankees.

Los Yankees de Nueva York no quitan el dedo del renglón con el lanzallamas Aroldis Chapman, convirtiéndose uno de sus grandes objetivos para 2017.

De acuerdo con George King del New York Post, que la falta de un acuerdo entre Grandes Ligas y la asociación de jugadores, tiene detenida las firmas de los peces gordos, pero, a pesar de eso. Los Yankees tendrían como "favorito" la firma del lanzallamas. 

Chapman ha sido vinculado con los "Bombarderos" en varias ocasiones. Incluso, el cubano ha manifestado su gran interés de volver a vestir el uniforme de las rayas la próxima temporada.

"Me encantaría volver a ser un Yankee, la organización me trató de primera clase"

Notas de King, afirma que el impuesto de lujo rondaría cerca de los $200 millones de dólares, desde el actual de $189 millones. Lo que podría ayudar a la organización, después de que se liberaron de $ 11 millones tras mandar en un cambio al receptor Brian MCcan.

El periodista agrega, que el único impedimento de Yankees en la firma es los $ 100 millones que pediría el cubano de contrato.

Chapman, quien dejó la organización del "Bronx" el pasado agosto tras ser parte de un cambio entre Yankees y Cachorros. Fue parte fundamental del equipo del Norte de Chicago para alcanzar la Serie Mundial.

 

 

Al Bat

Comentarios

Standings