Las Mayores

¿Chicago planea dar mega extensión a Arrieta?

El Cy Young busca un contrato de larga duración con Cachorros de Chicago

Al Bat
Por Al Bat
  • Jake Arrieta busca un contrato por siete años con Cachorros de Chicago.

    Jake Arrieta busca un contrato por siete años con Cachorros de Chicago.

Los Cachorros de Chicago siguen en pláticas por un posible acuerdo de larga duración con el diestro Jake Arrieta.

Recientemente ambas partes se encuentran en discusiones sobre la extensión de contrato del lanzador, pero estas rápidamente terminaron por un desacuerdo en la longitud de la extensión según fuentes de Jon Heyman de MLB Network.

Heyman anuncia que Arrieta busca un contrato de siete años como algunos peloteros en las Mayores. Arrieta se encuentra vinculado a Cachorros hasta 2017, por lo que los Cachorros no esperan comprometerse por siete años más con el abridor, a pesar de todo están abiertos a negociaciones.


El serpentinero de 30 años, viene de proclamarse Cy Young de la Liga Nacional, ha sido uno de los pitchers más consistentes de las Mayores en los últimos dos años, con 32-11 con 2.08 de efectividad con 403 ponches sobre 385 2/3 de entradas.

Sin embargo en las oficinas de Chicago mostraron interés en el contrato de Arrieta por su desempeño, por lo que ambas partes acordaron el mes pasado, en el que el lanzador se llevará 10.7 millones en 2016 siendo el contrato más caro para un lanzador en posición de arbitraje por segunda vez.

 

¿Los Cachorros le darán el contrato que busca el lanzador?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings