Las Mayores

Chip Hale frustrado por el pitcheo de sus pupilos

La Diamantes fueron derrotados 14-6 por su similar los Cachorros de Chicago

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Diamondbacks ya tienen tres derrotas en la camapaña.

    Los Diamondbacks ya tienen tres derrotas en la camapaña.

El inicio de los Diamondbacks no ha sido de la mejor manera, es por eso que el piloto Chip Hale está un poco decepcionado del pitcheo que han comandado sus pupilos en los primeros encuentros del inicio de la campaña.

El 2016 significaba un gran año para los Diamondbacks donde la mayor inversión histórica de la franquicia aún no ha dado frutos en el esfuerzo por conseguir una rotación dinámica que los ayudara a proclamarse campeones de la división y pelear por un boleto directo a la Serie Mundial. 
 


Después de la derrota del jueves por la noche,  los Diamantes encadenaron su tercer derrota 1-3 en la campaña, en contra de los Cachorros de Chicago 14-6. Cabe mencionar que el manager expresó su malestar con sus lanzadores, que no han tenido grandes salidas en los últimos partidos.

"Es frustrante, creo que los chicos están un poco frustrados es el punto. Creo que toda la organización está frustrada, consigues la ventaja ante un buen equipo, en un buen partido y continuamente eres vencido, es duro. Duro para los chicos en el campo y creo que también los pitchers que vienen del bullpen, sienten que tienen que lanzar perfectamente" dijo Hale.

Rubby De La Rosa fue lanzó 3 1/3 permitiendo seis carreras en la derrota contra Cachorros. Zack Greinke, Shelby Miller y Patrick Corbin ya tuvieron sus presentaciones en la campaña regular.

 

¿Podrá el pitcheo de Diamantes llevarlos al campeonato?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings