Las Mayores

Chris Archer impresionado con los fanáticos cubanos

"Diría que son los fanáticos más apasionados en el mundo", dijo Chris Archer

Al Bat
Por Al Bat
  • Chris Archer lanzó un poco de bullpen en la Habana

    Chris Archer lanzó un poco de bullpen en la Habana

Calificándolos como "los fanáticos más apasionados del mundo", el lanzador de los Rays,Chris Archer, aplaudió a los ciudadanos cubanos que le dieron la bienvenida a MLB y su visita a Cuba. 

El derecho también afirmó que por poco le salen lágrimas en una emotiva ceremonia previa al partido de los Rays contra la Selección Cubana el martes en el Estadio Latinoamericano.

"Diría que son los fanáticos más apasionados en el mundo", dijo Archer en una entrevista con ESPN durante el juego. "Se debe principalmente a que no reciben el producto de Grandes Ligas con tanta frecuencia como nosotros. Animaría a la gente a observar todo lo que tienen, que haga un viaje cultural con la familia. Te hará una mejor persona".

Archer y sus compañeros salieron al terreno agarrados cada uno de la mano de un niño cubano y con una rosa blanca.
 


"Por poco me salen las lágrimas", dijo Archer. "Sólo pensar en la magnitud de la experiencia y los fans, lo apasionados que son y la oportunidad tienen…fue emotivo, seguro.

"Espero que estemos poniendo la base para algo especial en el futuro. Obviamente, tenemos diferencias como países, diferencias de opinión en torno a derechos humanos, pero espero que podamos hallar algo en común". 

Antes del juego, Archer tuvo la oportunidad de conocer al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y la Primera Dama Michelle.

¿Serán los cubanos los fanáticos más apasionados?

Cuba - MLB.com

Al Bat

Comentarios

Standings