Las Mayores

Chris Davis buscará el mejor contrato de la agencia libre

El agente de Chris Davis considera que puede obtener un contrato similar al que consiguieron Alex Rodríguez y Miguel Cabrera

Al Bat
Por Al Bat
  • Chris Davis líder en jonrones en los últimos cinco años

    Chris Davis líder en jonrones en los últimos cinco años

Uno de los agentes libres más interesantes de esta temporada invernal es Chris Davis, el primera base que jugó las últimas temporadas en Baltimore es el jugador con más cuadrangulares en las últimas temporadas en todas las grandes ligas.

Pero si eso no fuera suficiente su agente, Scott Boras, lo está colocando como el agente libre más importante del mercado. Para Boras el jonronero está entre los mejores jardineros, primeras bases y bateadores designados que se puedan observar  en la agencia libre este año.


 


​Chris Davis es el jugador con más cuadrangulares desde el 2009, y en la última temporada bateó 47 cuadrangulares con 117 carreras producidas y un promedio de bateo de .262.

En el mercado también se encuentran otros importantes bats libres para negociar. Justin Upton que la temporada pasada bateó para .251 con 26 cuadrangulares y 81 empujadas, el reciente ganador del Guante de Oro, Jason Heyward, que terminó con un promedio de .293, 60 impulsadas y 13 jonrones.Yoenis Céspedes cierra la lista, el cubano que jugó la Serie Mundial con los Mets conectó 35 cuadrangulares y empujó 105 carreras para cerrar un promedio de .291.

Hasta consiguió una victoria como lanzador con los Orioles.


 

Scott Boras cree que está es una oportunidad inmejorable, los bateadores de poder en las Grandes Ligas son una especie en extinción, y Boras tiene a uno de 29 años. Y para terminar los comentarios sobre su jugador recuerda, en tono de broma, que también puede ser relevista como lo hizo ante Boston en el 2012.

 

¿Es Chris Davis el mejor agente libre de este año?

 

Al Bat

Comentarios

Standings