Las Mayores

Chris Sale impone marca de ponches

El lanzador de los Medias Blancas terminó la temporada con 274 chocolates

Al Bat
Por Al Bat
  • Chris Sale.

    Chris Sale.

Estados Unidos.- (AP) Chris Sale permitió una carrera en poco más de siete entradas y estableció una marca de ponches de los Medias Blancas en la temporada para que Chicago derrotase el viernes 2-1 a los Tigres de Detroit.

Al dejar a James McCann simplemente mirando una curva en cuenta de 3-2 para el primer out de la segunda entrada, Sale llegó a 270 ponches en la temporada. Inició el juego con 267 bateadores ponchados en la campaña y rompió la marca establecida por Ed Walsh, miembro del Salón de la Fama, en 1908 cuando ponchó a 269 adversarios.

El récord de Sale ocurrió en un día en el que los Medias Blancas informaron que esperan que el manager Robin Ventura seguirá al frente en la próxima campaña.

Sale permitió un cuadrangular del dominicano Jefry Marte en la segunda entrada y recibió en total cinco imparables; registró siete ponches para terminar su temporada con 274. Al inicio del juego, Sale encabezaba la Liga Americana en ponches y ocupaba el segundo lugar de Grandes Ligas, sólo detrás del asde los Dodgers Clayton Kershaw (294).

Al Bat

Comentarios

Standings