Las Mayores

¿Clayton Kershaw callando bocas en postemporada?

El equipo de California ha ganado esta postemporada cuando Kershaw está en la loma

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes

Los Dodgers de los Ángeles deben de estar felices por contar con el brazo de Clayton Kershaw quien es considerado el mejor lanzador de todo Grandes Ligas.

Donde de la mano de él mismo, el equipo Californiano logró emparejar la Serie de Campeonato 1-1, tras una gran labor del as zurdo, que mantuvo a la ofensiva de Chicago a solo dos imparables y seis ponches en siete entradas.

Y parece que todos en la organización deben estar más que felices de regresar al Dodgers Stadium con un juego en sus manos y de poder hacer valor su localia cuando la serie se reaunude el día martes.
 


De tal manera el Presidente Andrew Friedman habló sobre Kershaw:

"Nunca compré compre los comentarios acerca de Kershaw en postemporada. No hay nadie más que yo, que prefiera tener en la loma a Clayton Kershaw."

Kershaw ha demostrado tener los pantalones suficientes en esta postemporada, borrando todos esos comentarios de que el zurdo se cae en postemporada, logrando su primer salvamento en su carrera de Grandes Ligas y su primer victoria en postemporada.

Incluso el manager Dave Roberts, no paró de elogiar a su lanzador, quien hasta el momento ha sido su mejor arma para avanzar lejos en octubre.

"El es el mejor pitcher del mundo. Lo elegiría todos los días."

Ahora, Kershaw tendrá que descansar estos días y esperar que la rotación, bullpen matengan la ofensiva de los contrarios.

Al Bat

Comentarios

Standings