Las Mayores

¿Cliff Lee de regreso en 2016?

El zurdo está alistándose para regresar a las Grandes Ligas.

Al Bat
Por Al Bat
  • El serpentinero podría estar de regreso la siguiente campaña.

    El serpentinero podría estar de regreso la siguiente campaña.

El lanzador agente libre Cliff Lee ha reportado que se encuentra listo para regresar a las Grandes Ligas, después de perderse toda la campaña 2015 por una lesión en el codo izquierdo.

De acuerdo con John Heyman de CBS Sports, el zurdo ha estado preparándose por un posible regreso la próxima temporada. Aún no está claro si el serpentinero está en pláticas con algún club.

Lee, cuatros veces nominado al juego de las estrellas, sufrió un desgarro en el tendón izquierdo durante la temporada 2014, que lo llevó a perderse el resto de la temporada.
 


El pítcher decidió optar por el descanso y rehabilitación durante la cirugía.

Cliff Lee ha tenido problemas en cuanto a su recuperación ya que su codo, presentó molestias la primavera pasada. Un examen por parte del Dr. James Andrews, mostró la mejoría en su tendón.

El zurdo se convirtió en agente libre, cuando los Filis de Filadelfia declinaron su opción para el 2016, por el valor de 27.5 millones de dólares, pagando al veterano lanzador 12.5 millones de dólares.

Durante sus cuatro temporadas en Filadelfia, lee tuvo efectividad en la loma de 2.80 , 93 de inicial, liderando la Liga Nacional por mas ponches y bases por bola en dos ocasiones.

En 2011 y 2013 acabó en el sexto lugar en la votación del Cy Young.
 

¿Regresará Cliff Lee la siguiente campaña?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings