Las Mayores

¿Cómo llegan los Cardenales al Spring Training?

Las aves rojas tendrán una fuerte batalla por el campeonato de división con sus rivales los Cachorros de Chicago

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Cardenales preparan una campaña para Serie Mundial.

    Los Cardenales preparan una campaña para Serie Mundial.

Los equipos de la división central se preparan para comenzar los entrenamientos primaverales después de una larga temporada baja, las nuevas incoporaciones podrán conocer a sus nuevos compañeros para prepararse para el día inaugural. Los primeros en reportarse serán los Pitchers y Catchers.

Manager: Mike Matheny (Cinco campañas)

Récord: 100-62, primer lugar, perdió con los Cachorros de Chicago en la Serie Divisional.

Llegaron: LD (Mike Leake), INF (Jedd Gyorko), LD (Seung Hwan Oh), C (Brayan Pena), LD(Matt Bowman), C(Mike Ohlman).

Se fueron; J (Jason Heyward), LD(John Lackey), INF- J(Mark Reynolds), J (Jon Jay), C (Tony Cruz), J (Peter Bourjos), INF (Pete Kozma), LD (Carlos Villanueva), LD ( Matt Belisle), LZ (Randy Choate), LD (Steve Cishek).

Temporada baja: Los Cardenales lideraron las mayores con 100 victorias la campaña anterior, y aunque hicieron movimientos muy temprano en invierno, fueron golpeados por la agencia libre al tener que ver partir a uno de sus mejores peloteros Jason Heyward quién firmó por los Cachorros de Chicago, rival de división de las Aves Rojas. 

Aparentemente los Cardenales no tienen huecos en su novena pues cuentan con la durabilidad que ofrece la nueva incorporación el lanzador Mike Leake junto con al as Adam Wainwright que regresó de una lesión de tendón que lo alejó del diamante por la mayoría de la campaña 2015. Stephen Piscotty viene de un excelente debut como novato, seguramente será el jardinero derecho.


Con el potencial del primera base Brandon Moss que estuvo fuera de la Gran Carpa por un año y el regreso de Matt Adams en salúd. El equipo podría necesitar a los relevistas Michael Wacha y Carlos Martínez, que terminaron su campaña debido a que presentaron problemas en el hombre. 

Gyorko pudiera tener tiempo de juego en el infield, rotando en la antesala con Kolten Wong, el campo corto Jhonny Peralta y el tercera base Matt Carpenter permanecen frescos de salud, para finalizar con Yadier Molina que no estará listo para el día inaugural debido a una lesión, dejando a Peña como el catcher titular en la novena.

Redacción con información de AP.

 

¿Podrán los Cardenales llevarse el titulo de División?

 

 

Al Bat

Comentarios

Standings