Las Mayores

Concejera neoyorquina no quiere a Chapman en los Yankees

La demócrata afirmó que los Yankees deberían reconsiderar su decisión de adquirir a Chapman

Al Bat
Por Al Bat
  • La contratación de Chapman no gustó a todos en Nueva York

    La contratación de Chapman no gustó a todos en Nueva York

 La presidenta del concejo municipal de la ciudad de Nueva York, Melissa Mark-Viverito, dijo el martes que los Yankees de Nueva York se equivocaron al hacer un canje para adquirir al lanzador cubano Aroldis Chapman, quien fue investigado por una acusación de violencia doméstica.

La demócrata afirmó que los Yankees deberían reconsiderar su decisión de adquirir a Chapman, cerrador de los Rojos de Cincinnati.

La policía de Florida dijo que tuvo pruebas insuficientes para acusar al lanzador zurdo cubano, luego de un incidente en octubre entre él y su novia, quien dijo que la estranguló. Él dijo que hubo una discusión y que fue derribado por el hermano de ella.

Un acuerdo para transferir al pitcher estelar a los Dodgers de Los Ángeles se cayó luego de que la noticia del incidente surgió este mes. El jugador aún enfrenta una posible suspensión por parte de las Grandes Ligas del Béisbol.

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, reconoció preocupaciones, pero defendió el canje. Señaló que el precio de Chapman bajó.

¿Le traerá problemas la contratación de Chapman a Yankees?

Estados Unidos – AP

Al Bat

Comentarios

Standings