Las Mayores

Corey Seager inamovible del campocorto para Dodgers

Tal parece que el prospecto se ha ganado un lugar en la novena del equipo mayor de los Azules

Al Bat
Por Al Bat
  • El novato tiene un lugar asegurado con el equipo mayor.

    El novato tiene un lugar asegurado con el equipo mayor.

Aunque los Dodgers valoran la flexibilidad de los intermedistas Howie Kendrick y Chase Utley en el cuadro interior, el dirigente de los Dodgers, Dave Roberts, dijo esta semana que Justin Turner y Corey Seager permanecerán en la antesala y el campo corto, respectivamente.

Seager, el prospecto más cotizado en todo el béisbol, vio acción en la tercera base el año pasado y los escuchas siempre han especulado si por su estatura sería mejor que juegue más como antesalista que como torpedero. Pero la gerencia y el piloto de los azules han visto a Seager principalmente como campocorto.

Turner, un jugador utility hasta que se ganó el puesto de tercera base titular por encima del dominicano Juan Uribe en el 2015, está regresando lentamente a la acción tras una cirugía por una fractura en la rodilla izquierda. Roberts dijo que Turner ya está corriendo y participando en actividades de béisbol.
 

"Corey seguirá en el campo corto", expresó Roberts.

El gerente general de Los Angeles, Farhan Zaidi, dijo esta semana que el puertorriqueño Kike Hernández será el principal torpedero suplente, un puesto que Turner, el dominicano Elián Herrera y Charlie Culberson han ocupado anteriormente.

Kendrick y Utley compartirían tiempo de juego en la segunda base.

Estados Unidos - Lasmayores.com

¿Será esta la campaña de consolidación para el prospecto?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings