Las Mayores

Cuatro equipos en los que encajaría Jason Heyward

Debido a su edad y a sus habilidades defensivas y ofensivas, Heyward, es candidato a conseguir uno de los contratos más largos de esta agencia libre

Al Bat
Por Al Bat
  • Jason Heyward de los mejores bateadores en la agencia libre

    Jason Heyward de los mejores bateadores en la agencia libre

Jason Heyward viene saliendo de un excelente año para él. El jardinero de 26 años jugó para Cardenales la última temporada, donde bateó para un promedio de .293 bateando 13 cuadrangulares y empujando 60 carreras en 154 juegos en la temporada. A eso tenemos que agregar que Heyward consiguió el Guante de Oro por sus habilidades defensivas.

Debido a su edad y a sus habilidades defensivas y ofensivas, Heyward, es candidato a conseguir uno de los contratos más largos de esta agencia libre.

Véamos los equipos que parecen las opciones más viables para Jayson Heyward:

Los Cardenales de San Luis

Jayson Heyward llegó a San Luis, cuando los Cardenales decidieron mandar a Shelby Miller a Tyrell Jenkins a cambio de un año del contrato de Heyward. Eso explica la importancia que tiene el jardinero para la organización, y los numeritos de Heyward durante el año, respaldan esa decisión.


Los Cardenales no son un equipo que salga a competir por los agentes libres más importantes, pero este invierno el talento de Heyward podría hacerlos cambiar.

Los Angelinos de Los Ángeles

El equipo de California tiene dos situaciones que apuntarían a esta contratación, un hueco gigantesco en el jardín derecho y un historial importante en contrataciones espectaculares.

Andrelton Simmons fue la primera incorporación de los Angelinos este invierno, agregarle a Jason Heyward convertiría de manera instantánea al equipo de los Ángeles en el mejor equipo defensivo de las Mayores.

De la misma manera el bat de Heyward pondría balance en el line-up de los californianos, donde Mike Trout y Albert Pujols están bastante solos.


Los Dodgers de los Ángeles

El simple de hecho de ser uno de los mejores peloteros en la agencia libre obliga a relacionar su nombre con los Dodgers.

Es cierto, los Dodgers están repletos de jardineros, pero la suma de Heyward con Joc Pederson y Yasiel Puig harían un equipo lleno de dinamismo en los jardines. En esa situación los Dodgers tendrían que cambiar a Andre Ethier.

Los Orioles de Baltimore

La salida de Nick Markakis fue un problema con el que los Orioles tuvieron que batallar todo el 2015. Heyward es muy parecido a Markakis, solo que más joven y sin historial de lesiones.


El llegar a Baltimore sería beneficioso para Heyward, ya que se encontraría con Buck Showalter, mánager del equipo, que es un experto en sacarles el máximo beneficio a sus jugadores.

 La salida de Chris Davis obligaría a los Orioles a buscar a otro jugador de esa categoría. Pareciera que Jason Heyward encajaría a la perfección en el equipo de Baltimore.

¿Con que equipo te gustaría ver a Heyward?

Redacción con información de MLB.com

Al Bat

Comentarios

Standings