Las Mayores

Cuatro peloteros que no han tenido el inicio esperado

Se esperaba mucho de algunos peloteros que no han tenido el inicio esperado

Al Bat
Por Al Bat
  • Varios peloteros han quedado a deber en el inicio de la temporada

    Varios peloteros han quedado a deber en el inicio de la temporada

Varios peloteros llegaron con grandes proyecciones para el inicio de la temporada 2016 pero no todos han cumplido las expectativas que generaron pero tienen el suficiente talento para recuperarse rápidamente. 

Aquí la lista de peloteros que han quedado a deber en este inicio de temporada:

Zack Greinke con los Diamondbacks de Arizona:

El lanzador estelar de los Dbacks ha tenido dos muy malas salidas ante los Rockies y Cachorros después de tener un espectacular campaña en el 2015 con los Dodgers. 9.90 es la efectividad que maneja el derecho en el inicio de la temporada admitiendo tres cuadrangulares y once carreras. Pero podemos esperar que al adaptarse a su nuevo entorno Greinke vuelva ser tan dominante como el año anterior.

Troy Tulowitzki con los Azulejos de Toronto

Después de llegar a Toronto a mediados de la temporada anterior el campocorto sigue sin encontrar el nivel que tuvo con los Rockies de Colorado y en este arranque de campaña batea para .120 con tres hits, uno de ellos cuadrangular, y tres impulsadas en 25 turnos al bat. Pero estando en una ofensiva como la de Toronto, Tulo puede contagiarse y empezar a batear de nuevo.
 


Matt Harvey con los Mets de Nueva York

Se esperaba que esta fuera la temporada en que Harvey regresará al nivel que lo colocó como uno de los mejores en las Mayores pero eso está lejos de ser cierto. En dos salidas dos derrotas y solo cinco ponches en 11 innings y dos tercios de trabajo, Harvey acumula una efectividad de 4.63. El lanzador está muy bien protegido en la rotación de los Mets y se han visto destellos en sus dos salidas lo que da esperanza de que pronto volvamos a verlo en un mejor nivel.

Todd Frazier con los Medias Blancas

El movimiento más atrevido de los Medias Blancas durante el receso invernal ha tenido un arranque de temporada complicado. El bateador de poder ha conseguido un promedio de bateo de .207 en sus primeros siete juegos con seis hits, dos cuadrangulares y seis producidas. De la lista parece que Frazier será el primero en salir, su madero no tarda mucho en encenderse.

 
Redacción con información de MLB.com

Al Bat

Comentarios

Standings