Las Mayores

Dallas Keuchel cree que Astros deberían ir por David Price

Dallas Keuchel fue elegido Cy Young de la Liga Americana, David Price terminó en segundo lugar de la votación

Al Bat
Por Al Bat
  • Dallas Keuchel quiere a David Price en Houston

    Dallas Keuchel quiere a David Price en Houston

Dallas Keuchel tiene un gran deseo, ser campeón con los Astros de Houston, y para Keuchel una pieza clave para ganar una Serie Mundial podría ser el agente libre, David Price.

Para conseguir a Price los Astros deberán hacer un gran esfuerzo económico, ya que se espera que el lanzador consiga un contrato de alrededor de 7 años y 190 millones de dólares. 


Dallas Keuchel que consiguió el Cy Young de la Liga Americana en la temporada 2015 le encantaría que David Price, que terminó segundo en la votación del Cy Young por detrás de Keuchel, se uniera a los Astros de Houston, según le declaró a Evan Drillich del Houston Chronicle.

“El fanático de beisbol en mí definitivamente le gustaría ver un crecimiento pero sé que eso no está en mis manos. Yo sé que he estado haciendo mis pitcheos por David Price, aunque solo es el fan de beisbol en mí al final del día. Yo sólo…pienso que (los jefes) saben que estamos en una buena posición en este momento”
Dallas Keuchel

Los Astros de Houston ya perdieron en la agencia libre al abridor Scott Kazmir. Con esa salida la rotación de Houston se completa con  Collin McHugh, Mike Fiers, Scott Feldman, y Lance McCullers.

El otro equipo que ha mostrado gran interés en Price, han sido los Cachorros de Chicago, quienes han dicho que su principal interés es reforzar su rotación abridora. Todo esto, aunado a la buena relación entre David Price y el mánager de Cachorros, Joe Maddon, quienes estuvieron juntos en Tampa Bay; hace favoritos a los Cachorros en la puja por Price.

 

¿Irán los Astros por David Price?

 

Redacción con información de Houston Chronicle.

Al Bat

Comentarios

Standings