Las Mayores

Dallas Keuchel y Astros aún no hablan sobre el futuro

Dallas Keuchel consiguió el Cy Young de la Liga Americana en el 2015

Al Bat
Por Al Bat
  • Dallas Keuchel y los Astros llevan todo con calma

    Dallas Keuchel y los Astros llevan todo con calma

La temporada pasada los Astros de Houston sorprendieron a propios y extraños, pero dentro de lo sorprendente de los texanos, lo más brillante de la campaña fue el lanzador Dallas Keuchel.

A pesar de haber sido la piedra angular para el gran año de los Astros, un contrato multianual no se ve cerca para el ganador del Cy Young del 2015.

El agente de Keuchel, Darek Braunecker, habló con MLB Network Radio sobre las pláticas entre la organización y su jugador.

“En este punto no hemos comprometido al club en ninguna especie de negociación a largo plazo”.
Darek Braunecker


​Dallas Keuchel será agente libre hasta el fin de temporada del 2019 y en esta temporada estará en su primer arbitraje salarial. Jeff Luhnow, gerente general de los Astros, sabe que en estas condiciones no hay necesidad de acelerar las cosas.

“Cuando estamos hablando con jugadores que entran al arbitraje salarial, es natural que este proceso nos lleve a discutir posibles contratos multianuales, comprar una salida a los años de arbitraje salarial o los potenciales años de agencia libre”.
Jeff Luhnow

Dallas Keuchel, ganador del Cy Young del 2015 en la liga americana, tuvo un excelente papel en el Minute Maid Park, donde dejó un record de 15 – 0 con una efectividad de 1.46 en 18 salidas.

¿Podrán llegar a un acuerdo a largo plazo?

 

Al Bat

Comentarios

Standings