Las Mayores

Daniel Murphy no renueva con los Mets de Nueva York

Al parecer el pelotero se quedó esperando un contrato por varios años en Queens

Al Bat
Por Al Bat
  • El segunda base, podría estar en pláticas con algunos equipos.

    El segunda base, podría estar en pláticas con algunos equipos.

Daniel Murphy, estaba dispuesto alargar mas su estadía en Queens hasta que su salida era demasiado obvia para ignorar. De acuerdo con informes de Mike Puma de New Yokr Post, el intermedista agente libre, reportó que esperaba una oferta de varios años por parte de los Mets.

Murphy pasó sus siete años como ligamayorista con los Mets, despúes que la organización lo seleccionara en el 13 round del draft en 2006. Declinó un contrato por 15.8 millones de dólares que le ofreció el equipo en noviembre, con la esperanza de recibir un contrato por varios años.



Los Mets van en una dirección diferente, sin embargo la adquisición de Neil Walker procedente de los Piratas de Pittsburgh a principio de mes, significaba la partida del segunda base.

Mientras que el mercado de Murphy ha tenido un desarrollo lento, existen algunos equipos con el interés de poder usar los servicios del intermedista. Los Diamondbacks, Los Dodgers, Nacionales, Angelinos y Piratas son algunos de los equipos que están en búsqueda del segunda base.

 

¿Cuál de los equipos mencionados necesita más de los servicios de Murphy?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings