Las Mayores

Daniel Rodríguez: “Vamos a salir con todo, a ganar”

“Danny” enfatizó que siempre es un orgullo representar a México y ponerse la camiseta

Yesenia Torrecillas
Por Yesenia Torrecillas
  • Héctor Daniel Rodríguez orgulloso de representar a México

    Héctor Daniel Rodríguez orgulloso de representar a México

Sin duda, el culichi Héctor Daniel Rodríguez pasa por el mejor momento de su carrera, su sólido trabajo lo ha conducido a ser actualmente uno de los mejores lanzadores en México y esta noche lo demostrará en la loma de los disparos, pues será el pícher encargado de abrir la última responsabilidad de los aztecas en el Preclásico Mundial de Beisbol.

“Contento por haber sido elegido para el juego de mañana (hoy) y ya estamos preparados, vamos a salir con todo, salir a ganar, no hay de otra. Vamos a ir entrada por entrada y trataremos de mantener el juego lo más cerrado que se pueda para que la ofensiva venga y nos respalde con el apoyo”, indicó.

Orgulloso
“Danny” enfatizó que siempre es un orgullo representar a México y ponerse la camiseta, y más de la manera como será este domingo, ya que este juego hará que nuestro país participe o no en la justa mundialista de 2017.

“Me llena de orgullo y me motiva mucho para venir a hacer mi trabajo”, declaró, independientemente del rival que enfrente, ya que el objetivo está claro: volver al Clásico Mundial de Beisbol.

Para el sinaloense, no hay rival débil, y menos en una final que es tan importante en el beisbol azteca, sin embargo, confía en que su buena temporada en invierno lo llevará por un buen camino esta noche.
 

 
Héctor Daniel Rodríguez habla de la final

El abridor de México se dice "LISTO PARA ESTE JUEGO"Da #Like y sigue toda la información del Preclásico en AlBat.com

Posted by Al Bat on sábado, 19 de marzo de 2016


“Me siento muy preparado, tuve una campaña muy buena, muy positiva junto a Serie del Caribe, entonces eso me va a venir ayudando con mi confianza; además de que vengo en muy buen ritmo, no tengo más de un mes sin jugar, pero me mantuve entrenando y listo para este juego”, explicó.

Enfoque y calidad
Rodríguez recalcó el buen talento que hay en el equipo, confía en lo que van a dar y piensa que van a salir muy positivos.

Además cree que su buen trabajo no sólo se debe a su disciplina, sino al factor mental, lo que lo ha hecho madurar más de la cuenta y que lo mantiene entre los más sobresalientes. Para esta noche adelantó que tirará únicamente 3 innings por indicaciones de Orioles de Baltimore, organización a la que pertenece.

Por último, recordó el Clásico Mundial de 2006, la primera edición de este torneo que se realizó y compartió que en ese entonces se encontraba en Saltillo añorando un día estar con la selección de México, lo que lo desborda de emotividad, al igual que sus pequeñas hijas que lo motivan a seguir dando lo mejor de sí.

 

¿Clasificará México al Clásico Mundial?

 

Al Bat

Comentarios

Standings