Las Mayores

Darren O'day pacta con Orioles por cuatro años

Fuertes rumores afirman que el relevista se quedará en Baltimore.

Al Bat
Por Al Bat
  • Darren O´Day, es agente libre y ha decidido quedarse con los Orioles de Baltimore.

    Darren O´Day, es agente libre y ha decidido quedarse con los Orioles de Baltimore.

John Heyman de CBS Sports reporta que el codiciado relevista Darren O´Day es agente libre y ha decidido quedarse con los Orioles de Baltimore, en una reunión que se cree, va por buen camino.

No está claro, cual de las dos partes está de acuerdo con el trato. O'Day quién busca un contrato por cuatro años y 32 millones de dólares, sus opciones se vieron reducidas con Baltimore y Nacionales de Washington. Los Bravos de Atlanta y  los Dodgers de los Angeles, también presentaron interés en el lanzador de 33 años, Darren aparentemente dejó las reuniones el mes pasado con múltiples ofertas.


Considerado uno de los relevista Top de las Mayores, se encuentra disponible para firmar contrato con el mejor postor este mercado, O'Day tiene una marca de 1.52 de efectividad  en mas de 68 partidos con los Orioles.

Durante sus cuatro temporadas en Baltimore, el lanzador diestro, se ha establecido como una de las más fuertes opciones para el bullpen de Buck Showalter, autor de 1.92 de efectividad en más de 263 entradas.

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings