Comentarios

David Price sufrió racismo en el Fenway Park

La gran contratación de los Medias Rojas no la pasó bien en su primer temporada con el equipo

David Price habló del racismo en Fenway Park

David Price habló del racismo en Fenway Park

Los Medias Rojas de Boston llevaron a David Price para ser su as al firmarlo por siete temporadas y 217 millones de dólares previo a la temporada pasada.

El pelotero no ha tenido la mejor de sus temporadas y algunos aficionados de Boston han descargado su frustración con el lanzador de una manera vergonzosa al utilizar comentarios racistas para insultarlo según le comentó el mismo lanzador al Boston Globe:

"Lo entiendo todo. Está bien. No me interesó en eso. Mi madre es blanca y mi padre es negro. Escucho eso desde que estaba en la escuela. No hay nada que me puedas decir que no lo haya escuchado antes. Su ignorancia no va afectar lo que estoy tratando de hacer. Pero me siento triste de que se siga dando haya afuera".

Price que tuvo 35 aperturas para efectividad de 3.99, explicó como evitar estas situaciones y reconoció a las personas que dieron la cara por él en esos momentos complicados.

"Lo tomó de manera ruda. Si no te gusta, lanza mejor. Eso es todo. Mike Brenly el receptor del bullpen se levantó por mí en varias ocasiones. Los guardias de Fenway también, (y) el policía del bullpen".