Las Mayores

Dee Gordon desea permanecer en Miami

El segunda base, esta en pláticas de extender su contrato.

Al Bat
Por Al Bat
  • Dee Gordon a la espera de extender su contrato.

    Dee Gordon a la espera de extender su contrato.

El jugador de 27 años de edad, confirmó, en una entrevista para MLB Networkel miércoles que su agente está en pláticas con la directiva de los Marlins para un extensión a largo plazo. 

“Mi agente se encarga de hacer su trabajo”, dijo Gordon “Creo que las pláticas son buenas y va por buen camino, solo estoy a la espera de una respuesta, por lo pronto solo tengo que hacer mi trabajo”.


Los Marlins, quienes se encuentran interesados ​​en la extensión de un contrato de varios años con el campeón de bateo de la Liga Nacional, están a la espera de la  evaluación de sus necesidades en el receso de temporada, según el presidente de operaciones de béisbol Michael Hill.


Tiene sentido que Gordon sea e primero en su lista de prioridades, pues el velocista de bateó para un promedio más alto que el  NL JMV Bryce Harper y subcampeón PaulGoldschmidt.

Gordon no vería con malos términos la oportunidad de quedarse en Miami.

“Me encanta estar aquí, el estadio de béisbol, los entrenadores, el personal ", expresó Gordon.

Dee Gordon no será agente libre hasta después de la temporada 2019, este año ganó 2.5 millones de dólares, una ganga para ser el campeón de bateo tras ser cambiado a los Dodgers de Los Ángeles. De acuerdo con MLB Trade Rumors, Gordon es estimado ganará 5.9 millones en el 2016.


Aún así es de los peloteros con más valor a poco costo, pues bateó para .333 con cuatro jonrones, 46 producidas, fue líder en robos con 58, ganó un Guante de Oro y un Silver Slugger esta campaña.

Estados Unidos – MLB.COM

Al Bat

Comentarios

Standings