Comentarios

Derek Jeter se reunirá con ayuntamiento de Miami para discutir esto | MLB

Los nuevos propietarios de los Marlins no tienen muy contentos a sus fans

Derek Jeter.

Derek Jeter.

Probablemente, Derek Jeter no tenga para nada contentos a los fans de los Marlins de Miami después de desmantelar a su equipo con el cambio de Giancarlo Stanton y Marcell Ozuna.

Pero, parece que Jeter ya ha puesto en marcha un plan para poder contrarrestar la mala imagen que se ha ganado esta temporada baja la que significa su primer aventura como propietario de los 'Peces'.

De acuerdo con información de Andy Slater del 940-AM WINZ  y  i heartRadio, Jeter se reunirá con el ayuntamiento de Miami y un selecto grupo de los Marlins para discutir los boletos de entrada de la próxima temporada el día martes.

 

Además, asegura que la reunión será con presencia de los medios de comunicación.

En 2017, los Marlins fueron uno de los tres equipos con las peores entradas, recibiendo un total de 1,651,997 en 81 juegos con promedio de 20,395 por juego. 

El futuro para la organización se ve muy desalentador por los próximos años, ya que se concentrarán en un proceso de reconstrucción de la franquicia en todo los niveles.

Otro de los temas a discutir en los próximos días para Jeter será la presencia de Christian Yelich, quién, después de ver a dos de sus compañeros más cercanos partir podría estar considerando un cambio de aires o decidir quedarse y que los directivos construyan alrededor de él.

Yelich de 26 años de edad, en cinco temporadas como un Marlins, tiene un promedio vitalicio de .290 con 59 cuadrangulares, 293 carreras impulsadas y 719 imparables.