Las Mayores

Diamondbacks enfrentan su peor arranque en la historia

Los recién llegados no han cumplido con las expectativas esperadas en Arizona

Al Bat
Por Al Bat
  • El dúo estelar de los DIamondbacks no están cumpliendo con las exigencias.

    El dúo estelar de los DIamondbacks no están cumpliendo con las exigencias.

Cuando los Diamondbacks gastaron 206.5 millones de dólares en Zack Greinke y desprenderse de jóvenes talentos para hacerse con los servicios de Shelby Miller procedente de los Bravos de Atlanta, el club creyó que estas adquisiciones le generaría un gra dinamismo en su rotación.

Mientras que la campaña 2016 comenzó su marcha, los Diamantes han hecho su peor arranque en las historia de sus más grandes adquisiciones.
 


De acuerdo con información y estadísticas de ESPN, el par permitió 13 carreras en su primeras presentaciones, siendo la franquicia que más aceptó carreras en sus primeras dos aperturas de la campaña.
 


El novato Trevor Story es el responsable de todo el daño que recibió Greinke y Miller sobre los partidos pasados, los Rockies de Colorado conectaron 17 imparables y seis jonrones a los lanzadores diestros.

Después de un mal inicio ante los Rockies de Colorado, las cosas no parecen ir sencillas para sus lanzadores, pues mañana jueves 7 de abril, se enfrentan a los grandes favoritos para la Serie Mundial los Cachorros de Chicago.

 

¿Podrá los Diamantes cumplir con las expectativas esperadas?

 

Al Bat

Comentarios

Standings