Las Mayores

Diamondbacks hace oficial su primer gran contratación

El equipo ya inició con su proyecto para la temporada 2017

Al Bat
Por Al Bat
  • Chase Field.

    Chase Field.

Los D-backs presentaron formalmente a Mike Hazen como nuevo vicepresidente ejecutivo y gerente general el lunes durante una conferencia de prensa en Chase Field.

Hazen, de 40 años, llega desde los Medias Rojas, donde trabajó como gerente general una temporada. En Arizona asumirá como cabecilla de una oficina que ha tenido cinco gerentes generales en seis años.

"La palabra 'sostenibilidad' fue importante para mí y para esta organización. Cuando le das un vistazo a lo que puede hacer Mike, tiene la habilidad de ver diferentes caminos para llevarnos a aquel destino, para obtener dicha sostenibilidad. Nos entusiasmó, encaja perfectamente aquí".

~Derrick Hall~

Hazen fue seleccionado durante un rápido proceso que incluyó a otros 10 candidatos.
 

Una de las primeras tareas de Hazen será contratar a un manager para sustituir a Chip Hale, quien fue despedido el 3 de octubre tras dos años al mando.

Uno de los nombres que se espera que sobresalga es el de Torey Lovullo, coach de la banca de los Medias Rojas y manager interino de los Patirrojos cuando John Farrell se sometió a un tratamiento contra el cáncer por siete semanas en el 2015. El piloto de Triple-A, Phil Nevin, que fue entrevistado para el puesto antes de que contratasen a Hale, es uno de los candidatos dentro de la organización.

Redacción | MLB.com

Al Bat

Comentarios

Standings