Las Mayores

Diez latinos que tienen que demostrar algo en el 2016

Algunos peloteros buscan volver al mapa en la próxima temporada

José Eduardo Lizárraga
Por José Eduardo Lizárraga
  • Varios jugadores latinos tienen mucho que demostrar la próxima temporada

    Varios jugadores latinos tienen mucho que demostrar la próxima temporada

Una nueva temporada de las Mayores se acerca y varios peloteros tendrán muchas cosas que probar en ella, algunos buscan consolidarse y otros recuperar el nivel que mostraron antes.

Aquí la lista:

Omar Infante con los Reales de Kansas City

Infante se alejó de la titularidad con los Reales después de una lesión y de un Ben Zobrist que tomó el control de la segunda base y no le dio la oportunidad de volver al venezolano. Infante peleará por la segunda con el joven boricua Christian Colón.

Albert Pujols con los Angelinos de Los Ángeles

El dominicano tuvo un buen año en números individuales pero el equipo de los Angelinos no se ha fortalecido mucho este invierno, la edad y las lesiones de Pujos van en aumento. Será interesante ver como puede enfrentar la situación Pujols y darle un buen año a los Angelinos.
 


Yoenis Céspedes con los Mets de Nueva York 

El cubano decidió quedarse con los Mets a pesar de no ser el contrato que él buscaba, ahora tiene que volver a la imagen que dejó en la temporada regular y dejar atrás su bajón de juego en la pasada Serie Mundial.

Miguel Sanó con los Mellizos de Minnesota

Después de una buena campaña de novato, el dominicano buscará acomodarse en los jardines debido a los refuerzos de los Mellizos. Sanó ha mostrado que la potencia en su bat es segura pero este año lo tendrá que demostrar lo mismo con su guante en las praderas de Minnesota.
 


José Fernández con los Marlines de Miami

Con tres temporadas en Grandes Ligas en las que nunca ha podido jugar toda la campaña, es el momento para que Fernández cargue con el peso de un equipo que parece más fuerte de lo que todos dicen que es.

Johnny Cueto con los Gigantes de San Francisco

Cueto llega de ganar la Serie Mundial a un equipo donde todos están ilusionados con ganarla este año. A pesar de lo que logró con los Reales no toda la campaña fue buena para el dominicano quien tuvo muchos problemas abriendo fuera de casa. Veremos como funciona en una división muy peleada como es el Oeste de la Nacional.

Hanley Ramírez/Pablo Sandoval con los Medias Rojas de Boston

Los dos jugadores harán cambios importantes para la próxima temporada, Ramírez probará jugando en la primera para no salir del lineup y Sandoval bateará de ambos lados en busca de un despertar ofensivo en unos Medias Rojas renovados y con hambre de triunfo.

Ángel Pagán con los Gigantes de San Francisco

El boricua llegará con 34 años de edad a la próxima temporada y en recientes mediciones Pagán no sale bien parada en lo que se refiere a la potencia de su brazo, veremos si con su edad y su baja a la ofensiva Pagán se mantiene en los jardines de San Francisco.
 


Yasiel Puig con los Dodgers de Los Ángeles

El jardinero cubano quiere empezar de cero con los Dodgers, un nuevo manager y una nueva actitud podrían ayudar a Puig a tener el nivel que manejó en su primera temporada.

Fernando Rodney con los Padres de San Diego

Rodney llega a un equipo en reconstrucción como los Padres de San Diego, pero después de un fracaso con los Marineros de Seattle y poca acción con los Cachorros de Chicago en 2015, le podría ser de mucha ayuda. 

Al Bat

Comentarios

Standings