Las Mayores

¿Dodgers aún busca a José Fernández de los Marlins?

Tras las firma de Kenta Maeda y Scott Kazmir los Dodgers parecen listos para la nueva temporada

Joe González
Por Joe González
  • José Fernández.

    José Fernández.

Después de iniciar la temporada baja con el pie izquierdo, los Dodgers de Los Ángeles parecen yaa estar tomando forma para la campaña del 2016.

Pero, ¿ha terminado Dodgers?

Tras los reportes de que el equipo azul de Los Ángeles firmó al as japonés Kenta Maeda por ocho años, días después de firmar a Scott Kazmir, parecería que los Dodgers ya no están en busca del lanzador cubano de los Marlins de Miami, José Fernández.

El nombre de Fernández ha sido el tema de conversación entre fans y directivos de Los Ángeles por al menos un mes, debido a que existía la posibilidad de hacer un cambio por el diestro. Pero, de acuerdo a Jon Morosi de Fox Sports, con la firma de Maeda el equipo de Los Ángeles no buscaría un cambio a menos de que Miami baje su precio por el cubano.

La contratación de Maeda no ha sido confirmada, pero de ser el lanzador que se espera en las Grandes Ligas, la rotación estaría conformada de la siguiente manera:

Clayton Kershaw

Kenta Maeda

Scott Kazmir

Brett Anderson

Hyun-Jin Ryu

¿Te gusta la posible rotación de los Dodgers?

* Alex Wood y Brandon McCarthy también podrían hacer apariciones en la rotación durante la temporada 2016.

Los supuestos problemas entre la directiva de los Marlins y Fernández han mantenido vivos los rumores del posible cambio del cubano. Pero, de acuerdo a Scott Boras, agente de Fernández, en una entrevista para MLB Radio, su cliente se queda en Miami en el 2016.

La realidad es que aún existe una posibilidad para que Dodgersa agregue al cubano, pero de suceder no sería hasta el verano, cuando posiblemente Marlins ya este eliminado, y aún así necesitaría de nombres como Jesús De León y el mexicano Julio Urías para llevar a cabo el cambio.

¿Dodgers en busca de otro pelotero de impacto?

Al Bat

Comentarios

Standings