Las Mayores

¿Dodgers desesperados por un as? Hablan con Indios y Rays

El equipo azul no ha terminado de hacer canjes y busca un abridor número 2 para su rotación

Joe González
Por Joe González
  • Carlos Carrasco, Jake Odorizzi y Danny Salazar.

    Carlos Carrasco, Jake Odorizzi y Danny Salazar.

Los Dodgers de Los Ángeles tienen toda la presión encima para cubrir el hueco que dejó el as Zack Greinke en la rotación azul. El ganador del Cy Young en el 2009 se fue a un rival de división en los Diamondbacks de Arizona y con la contratación de Johnny Cueto con Gigantes, de un día para el otro, los Dodgers se fueron de ser los favoritos a ser tercero en una de las mejores divisiones en las Grandes Ligas.

Pero, parece Dodgers no se dará por vencido tan fácilmente.

De acuerdo a Jon Morosi de Fox Sports, los Dodgers se encuentran en platicas por no solo un abridor, sino dos. Morosi en tuit informó que el equipo de Los Ángeles esta buscando un canje por Carlos Carrasco o Danny Salazar de Indios de Cleveland y también a Jake Odorizzi de los Rays de Tampa Bay.

Dodgers ocupa un número 2 en su rotación, detrás de Clayton Kershaw, y parece estar dispuesto a vaciar su larga lista de codiciados prospectos para conseguirlo.

El común denominador, de todos estos lanzadores es que son derechos, algo que Dodgers necesita desesperadamente en su rotación pues tiene en su mayoría zurdos.

Carlos Carrasco, quien debutó en el 2009 con Cleveland, tuvo su mejor temporada en el 2015 con marca de 14-12, efectividad de 3.63 y 216 ponches. Con 28 años, su contrato de cuatro años y sólo 22 millones de dólares ayudaría a Dodgers para buscar más brazos sa vía canje o agencia libre.

Carrasco es de los pocos lanzadores que registraron un juego completo en el 2015.


Por otro lado, Danny Salazar puede ser igual de efectivo que Carrasco y más joven. Salazar tiene solo 25 años y en el 2015 terminó con foja de 14-10, efectividad de 3.45 y 195 chocolates.

Desde el día de ayer se conocía sobre el interés de Los Ángeles por Jake Odorizzi de TampaBay y aún no se sabe que tan bien van las platicas por el derecho que registro marca de 9-9 y un PCL de 3.35.

 

¿Quién te gustaría con Dodgers?

 

Al Bat

Comentarios

Standings