Comentarios

Dodgers humilló a Cubs y nadie se dio cuenta | MLB

El equipo de Los Ángeles no respetó a la ofensiva de los Cubs

Dave Roberts festeja con su equipo

Dave Roberts festeja con su equipo

El 2017 ha sido duro para los Cubs de Chicago y la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ha sido la culminación de todo saliendo mal en estos playoffs a diferencia del 2016.

La ofensiva de los Cubs ha sido mala de manera histórica contra los Dodgers en esta SCLN, tanto que el equipo de Los Ángeles ha perdido mucho respeto por los bats de Chicago y el martes fue una muestra de ello.

Con los Dodgers arriba en 3-1 en la parte alta de la sexta entrada y con las bases llenas, Yu Darvish era el siguiente bateador de los Dodgers. La mayoría pensaba que alguien batearía por él, especialmente porque ya había cubierto cinco entradas y Los Ángeles tiene uno de los mejores bullpens de la MLB.


Sorpresa, sorpresa, los Dodgers dejaron a Darvish batear.

La mayoría de los fanáticos empezó a hablar en las redes sociales, la mayoría no podría creer que Dave Roberts dejará al japonés batear.

Lo que la mayoría no vio fue la cadena de pensamientos o al menos lo que pareció ser así. Roberts se sentía cómodo con uan ventaja de dos, así es como vio de pequeña a la ofensiva de los Cubs en este momento. Ellos no pueden hacer dos carreras.

Al final Darvish recibió base por bolas en cuatro lanzamientos seguidos y los Dodgers anotaron su cuarta carrera del juego. El siguiente bateador, Chris Taylor, se ponchó y fue todo pero el mensaje de Roberts a los Cubs estaba hecho, fue más que evidente.

Los Dodgers terminaron ganandon el juego por marcador de 6-1 y si los Cubs no anotaron, entonces Roberts tuvo razón.

¿Te pareció una humillación?

No