Las Mayores

Donaldson no quiere perderse el debut en casa

El tercera base se vio obligado a dejar el juego por resentirse de una lesión

Al Bat
Por Al Bat
  • Josh Donaldson abandonó el encuentro en el séptimo inning.

    Josh Donaldson abandonó el encuentro en el séptimo inning.

Josh Donaldson tercera base de los Azulejos de Toronto se lesionó el día de ayer en la derrota en contra de los Rays de Tampa Bay, teniendo que salir del partido por una molestia en la pantorrilla.

El actual MVP se vio obligado a dejar el diamante en el séptimo inning al verse limitado al correr, el dos veces convocado al juego de las estrellas aparentemente la lesión ya la venía arrastrando pues al correr las bases después de conectar su segundo jonrón de la campaña el antesalista no se le veía nada bien.

Donaldson dijo a los medios, que empezó a sentir el malestar en su pantorrilla derecha desde el encuentro con los Medias Rojas de Boston en Montreal, afirmó que ha venido tratando con ese problema los últimos tiempos.

 

"Estas son una de las situaciones donde no me siento nada bien para jugar a la defensa de la manera que quiero jugar, si tuviera que correr o algo , sería muy dificil. No creo que sea serio y espero regresar para el próximo juego.

Donaldson se fue de 1-3 en el encuentro de ayer, fue reemplazado por el antesalista Darwin Barney, quien ha estado jugando la segunda base. Ryan Goins tomó la intermedia.

¿Estará Donaldson listo para el debut en casa ?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings