Las Mayores

Dueño de Medias Blancas expresa su respeto por LaRoche

Jerry Reinsdorf dio por terminada la polémica de Adam LaRoche con los medios

Al Bat
Por Al Bat
  • Jerry Reinsdorf mandó un comunicado sobre el tema de Adam LaRoche

    Jerry Reinsdorf mandó un comunicado sobre el tema de Adam LaRoche

El dueño de los Medias Blancas de Chicago expuso un comunicado ante los medios donde dio a conocer su opinión sobre el tema de Adam LaRoche, al mismo tiempo que dio por terminada dicha polémica.
 


"Me tomé algunos días para verme con cada uno de los involucrados, incluyendo a Adam LaRoche, miembros de nuestra oficina principal, el staff uniformado y algunos de nuestros jugadores activos. Sigo teniendo nada mas que agradecimiento a Adam - de hecho mi respeto por él ha crecido durante esta situación - y aplaudo su deseo por pasar más tiempo con su familia.

Sigo teniendo completa fe en las habilidades y capacidades de nuestro grupo que lidera el departamento de operaciones de beisbol con Ken Williams, Rick Hahn y Robin Ventura. También aprecio la pasión y el compromiso que mostraron los beisbolistas entre ellos, Robin y su staff y nuestra oficina principal. Como muchas cosas en la vida, mucho de esto fue resultado de problemas de comunicación más que personas no diciendo la verdad en este caso. No creo que haya un culpable directo en esta situación. En cambio no hay duda de que esto pudo haber sido manejado de manera diferente, el hecho se mantiene como un asunto interno que ya discutimos y resolvimos.

Por petición mía, los empleados de los Medias Blancas ya no discutirán este tema en público. Me pareció apropiado enviar este comunicado para cerrar el tema para todos en la organización - desde la oficina principal hasta los jugadores en el clubhouse - así nos podremos enfocar en el día inaugural y en ganar juegos de beisbol para nuestros fanáticos. Estoy muy confiado en que este asunto estará pronto detrás de nosotros y eso nos hará incluso más fuertes y unidos como equipo y como organización."
Jerry Reinsdorf

¿Se habrán resuelto los problemas en los Medias Blancas?

Al Bat

Comentarios

Standings