Las Mayores

Dueño de Yankees da a conocer la prioridad del equipo

El equipo piensa en renovar su bullpen

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Yankees buscarían tener un bullpen de miedo

    Los Yankees buscarían tener un bullpen de miedo

Hal Steinbrenner, dueño de los Yankees de Nueva York, ya tiene en mente lo que quiere reforzar de su equipo de cara a la próxima temporada.

El bullpen sería la prioridad para mejorar en este mercado invierno para Steibrenner de acuerdo a lo que le dijo a Ken Davidoff del New York Post.

"Para mí, el bullpen es la prioridad. Porque pienso que probablemente tendremos una staff joven de pitcheo, y creo que si podemos acortar los juegos para ellos fortaleciendo realmente el bullpen, esa será nuestra ventaja".

El equipo ya tuvo un súper bullpen la temporada pasada con Aroldis Chapman, Andrew Miller y Dellin Betances. El último fue el único que quedó en el equipo de Yankees. Chapman, con Cachorros, y Miller, con Indios, fueron claves para llegar a la Serie Mundial con estos equipos. Chapman es agente libre esta temporada y suena como posibilidad para los Yankees aunque se dice que busca un contrato de 100 millones de dólares.

-Salvamentos por temporada de los Yankees

 

 


"Cada vez que puedas conseguir un pelotero que ha demostrado que puede jugar en Nueva York, ustedes saben como yo que es un sitio difícil para jugar. Si consigues a un tipo que ha probado que puede jugar aquí, entonces es un extra en tu columna".

En 31 encuentros con los Yankees la temporada pasada, Chapman consiguió 20 salvamentos con efectividad de 2.01.

Pero después de varios cambios y algunos retiros los Yankees han logrado bajar su nómina lo que sería de gran ayuda para buscar buenas contrataciones, le dijo Steibrenner a Bryan Hoch de MLB.com.

"Tenemos dinero saliendo de la nómina por primera vez en varios años, y pondremos una porción decente de eso de regreso en el equipo, como siempre lo hacemos. Cuánto está por verse, depende de lo que necesitemos y lo que esté disponible".

Al Bat

Comentarios

Standings