Las Mayores

El cambio de Chris Sale tendría un caso especial

El zurdo es uno de los abridores más llamativos en este mercado

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • El zurdo suena fuerte para abandonar la organización del sur de Chicago.

    El zurdo suena fuerte para abandonar la organización del sur de Chicago.

Chris Sale se está convirtiendo en la joya de los abridores en este invierno, donde ya varios equipos ha mostrado gran interés de hacerse de sus servicios, pero parece que el precio que los equipos tendrán que pagar por él, sería muy alto.

Ya son varios los equipos que han estado en discusiones con Medias Blancas; entre ellos están Medias Rojas, Dodgers, Rangers, Astros y Nacionales.

Según Rosenthal de Fox Sports, todo aquél gerente general que esté interesado en él, tendrá ofrecer un paquete que este por los techos. 

Estos quiere decir que todo aquél equipo, que piense en Sale, tendrá que tener listo un enorme paquete para la organización del sur de Chicago.

Los Rangers, son uno de los equipos que más han mostrado interés en adquirir al zurdo de Medias Blancas, pues una de sus necesidades en este invierno es agregar un abridor que pueda ayudar a Hamels y Darvish en la rotación.

Incluso, el zurdo también está en los planes de los Bravos de Atlanta quien tiene intenciones de armar un gran rotación para 2017.

Sale de 27 años de edad, tiene un contrato muy bajo de solo 39.5 millones de dólares por los siguientes tres años.

Al Bat

Comentarios

Standings