Las Mayores

El cubano Alexei Bell realizó su showcase en Mexicali

El jardinero cubano pegó un total de 15 jonrones durante el showcase

Joe González
Por Joe González
  • Alexei Bell.

    Alexei Bell.

El jardinero cubano Alexei Bell es uno de los jugadores más intrigantes en el mercado libre internacional, y el lunes demostró por qué.

Bell, de 32 años de edad, realizó su primera demostración ante escuchas de los Atléticos, Azulejos, Cardenales, D-backs, Dodgers, Gigantes, Marlins, Padres, Filis, Rojos, Medias Rojas, Reales y Yankees en la Universidad Autónoma de Baja California en Mexicali, México.

El jardinero, quien desertó de Cuba el mes pasado y espera ser declarado agente libre por MLB, pegó un total de 15 jonrones durante el showcase en sus prácticas de bateo y contra pitcheo en vivo. También atrapó elevados en la pradera derecha y lanzó hacia la tercera base y al plato. Su mejor tiempo al correr una prueba de 60 yardas fue de 6.65 segundos.

Bell podría realizar demostraciones privadas para equipos en Arizona y la Florida, pero necesitaría invitaciones formales de los equipos para recibir una visa de visitante.

En Cuba, Bell jugó 13 temporadas en la Serie Nacional, principalmente con Santiago y después con Matanzas en el 2014. El año pasado también participó en 59 encuentros con Quebec en la Asociación Canadiense-Estadounidense, bateando .317 con 14 dobletes, dos triples, dos jonrones y 23 empujadas.

En su carrera, Bell lleva promedio de .319 con 138 vuelacercas, 632 remolcadas, 187 dobletes y 31 triples en 659 juegos.

México | LasMayores.com

Al Bat

Comentarios

Standings