Comentarios

El cubano Alexei Bell realizó su showcase en Mexicali

El jardinero cubano pegó un total de 15 jonrones durante el showcase

Alexei Bell.

Alexei Bell.

El jardinero cubano Alexei Bell es uno de los jugadores más intrigantes en el mercado libre internacional, y el lunes demostró por qué.

Bell, de 32 años de edad, realizó su primera demostración ante escuchas de los Atléticos, Azulejos, Cardenales, D-backs, Dodgers, Gigantes, Marlins, Padres, Filis, Rojos, Medias Rojas, Reales y Yankees en la Universidad Autónoma de Baja California en Mexicali, México.

El jardinero, quien desertó de Cuba el mes pasado y espera ser declarado agente libre por MLB, pegó un total de 15 jonrones durante el showcase en sus prácticas de bateo y contra pitcheo en vivo. También atrapó elevados en la pradera derecha y lanzó hacia la tercera base y al plato. Su mejor tiempo al correr una prueba de 60 yardas fue de 6.65 segundos.

Bell podría realizar demostraciones privadas para equipos en Arizona y la Florida, pero necesitaría invitaciones formales de los equipos para recibir una visa de visitante.

En Cuba, Bell jugó 13 temporadas en la Serie Nacional, principalmente con Santiago y después con Matanzas en el 2014. El año pasado también participó en 59 encuentros con Quebec en la Asociación Canadiense-Estadounidense, bateando .317 con 14 dobletes, dos triples, dos jonrones y 23 empujadas.

En su carrera, Bell lleva promedio de .319 con 138 vuelacercas, 632 remolcadas, 187 dobletes y 31 triples en 659 juegos.

México | LasMayores.com