Comentarios

El detalle que dejaría a Manny Machado en Orioles | MLB

La organización de Baltimore lo habría puesto a la venta

Manny Machado

Manny Machado

Manny Machado está sobre la mesa para ser negociado por los Orioles pero algunos detalles apuntan a que este cambio no luce muy probable.

De acuerdo con Bob Nightengale del USA Today, el equipo de Baltimore no tiene intención de permitir a los equipos interesados en firmar a Machado negociar una posible extensión antes de concretar el cambio.

Esto coloca muy complicado el cambio considerando que a Machado solo le queda un año de contrato y lo que estaría pidiendo la organización de Baltimore por él.

Los Orioles estarían buscando prospectos lanzadores top para armar este cambio.

White Sox, Yankees y Cardenales han mostrado interés por el tercera base y habrían iniciado negociaciones con el equipo pero sin la certeza de una extensión luce complicado que entreguen sus mejores piezas.

Varios reportes apuntan a que el dueño del equipo de Baltimore, Peter Angelos, no aceptaría ningún cambio con los Yankees, lo que haría más difícil ver concretarse el movimiento de Machado.

Machado se convertirá en agente libre al final de la siguiente temporada y se espera que consiga un gran contrato alrededor a los 300 millones de dólares.

En la última campaña Machado terminó con promedio de .259 con 33 jonrones y 95 carreras impulsadas en un total de 156 encuentros.

En sus seis temporadas en las Grandes Ligas, el dominicano acumula 138 vuelacercas así como 406 impulsadas y un promedio de .270 en 764 encuentros.

Se espera que esta campaña, Machado facture 17.3 millones de dólares en arbitraje salarial de acuerdo con MLB Trade Rumors.

¿Se hará el cambio por Machado?

No