Las Mayores

El doloroso golpe que le dieron los Mets a Rubén Tejada

Rubén Tejada sufrió una fractura de peroné después de una barrida de Chase Utley

Al Bat
Por Al Bat
  • Rubén Tejada en la jugada de su fractura

    Rubén Tejada en la jugada de su fractura

El campocorto panameño Rubén Tejada fue puesto en la lista de waivers por los Mets después de diez años de carrera con el equipo neoyorquino.

El joven de 26 años fue contratado por los Mets a los 16 procedente de su natal Panamá.

Tejada adquirió mucha fama en Grandes Ligas durante la serie divisional en la que los Mets enfrentaban a los Dodgers.

Rubén Tejada defendía el campocorto de los Mets cuando Chase Utley realizó una barrida para tratar de romper el doble play fracturando la pierna derecha del panameño.

La barrida terminaría en un cambio de reglas para dichas jugadas, pero para Tejada esa jugada no sería el golpe más doloroso, ya que algunos meses después los Mets han decidido ponerlo en la lista de waivers.
 


El jueves se termina el plazo para reclamar un jugador en waivers, si Tejada no es reclamado los Mets solo tendrían que pagar una sexta parte del salario de tres millones de dólares del jugador.

En caso de que alguien reclame a Tejada absorberá el contrato completo.

Hay varios equipos que podrían buscar ser la segunda organización a la que pertenezca Ruben Tejada como los Rockies, los Cardenales y los Dbacks.

Pero para los Mets no parece ser cien por ciento una buena idea, Tejada viene saliendo de una fractura pero en este spring training, los Mets vieron lesionarse a Asdrúbal Carrera y no parecen saber a ciencia cierta que tan grave es.

 

¿Es buena idea dejar ir a  Ruben Tejada?

 

Al Bat

Comentarios

Standings