Comentarios

El fan de Azulejos que a todo beisbolero cae mal

El fanático ni siquiera ponía atención al juego en Toronto

Fans de Azulejos.

Fans de Azulejos.

El sueño de todo fan del beisbol es un día ver un juego de Grandes Ligas en un estadio del mejor beisbol del planeta. Para muchos no se les cumple y viven toda su vida solo conociendo la MLB por medio de un televisor, sin conocer el ambiente que se vive en un estadio como el Rogers Centre.

Ahora imagina ver un juego de postemporada... Debe ser otra cosa. Una sensación sin igual para un amante del Rey de los Deportes.

Pues al parecer en Toronto, hay aficionados que solo van por la fiesta y les interesa poco lo que sucede en el campo, echando a perder un boleto 235 dólares al Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. El fan en cuestión fue grabado por otro aficionado jugando con su celular al juego de NBA Live 2016, mientras el encuentro se encontraba en plena acción.

Acá el video:

El fan portando el jersey de Josh Donaldson fue altamente criticado en redes sociales, tanto por fans de otros equipos así como de los mismos Azulejos.

Incluso algunos lo compararon con las chicas que fueron captadas el año pasado tomando selfies durante un encuentro de Grandes Ligas.

Lo bueno es que era un juego de postemporada y su equipo se jugaba la vida ante los Indios de Cleveland.