Las Mayores

MLB | El gran momento de Eric Thames deja muchas dudas

Para Chris Bosio y John Lackey el momento de Thames no es normal

alejandro pelaez
Por alejandro pelaez
  • Eric Thames vive un gran momento

    Eric Thames vive un gran momento

Eric Thames está teniendo un arranque de temporada impresionante, el californiano batea para un promedio de .407 con 8 cuadrangulares y 14 carreras impulsadas.

El inicialista ha regresado a las grandes ligas después de jugar cuatro años en la liga coreana, donde la temporada pasada fue el jugador más valioso de la liga. 

Pero el gran momento que vive Thames ha levantado sospechas, sobre todo en el clubhouse de los Cachorros. Para el coach de pitcheo de Chicago, Chris Bosio, no son normales los números del primera base de Milwakee.

"Es un problema porque nadie sabe quién es este tipo, y estuvo aquí antes, su cuerpo ha cambiado. Pero, como he dicho, le voy a dejar esto a alguien más y vamos a preocuparnos de como lanzarle mejor y sacarlo".

Y Chris Bosio no es el único en la organización que "desconfía" del pelotero.

"QIncluso el jonrón que mandó fuera del estadio, quiero decir, no ves que eso suceda aquí muy a menudo, esa es una de las cosas que te hace rascar la cabeza" Comentó John Lackey

 
 
Los Cubs se llevaron la serie contra los Cerveceros en Wrigley Field, donde Thames se fue de 6-11, incluyendo tres dobles y un cuadrangular. 
 
 

Al Bat

Comentarios

Standings