Comentarios

El mexicano Luis Cessa y sus posiblidades con los Yankees

Luis Cessa ha tenido dos buenas salidas con los Yankees en spring training

Luis Cessa quiere un lugar en los Yankees

Luis Cessa quiere un lugar en los Yankees

El lanzador mexicano Luis Cessa ha llamado mucho la atención después de sus primeras apariciones con los Yankees durante este spring training.

El veracruzano llegó a los Yankees en una transacción en que el zurdo Justin Wilson llegó a los Tigres de Detroit y Cessa junto con otro lanzador recalaron en Nueva York.

El mexicano ha tenido una gran actuación en los juegos de entrenamiento con Yankees en los que ha manejado una efectividad de 0 en cuatro innings que ha lanzado el mexicano sin dar bases por bolas y ponchando a tres rivales, solo ha recibido un hit.

Para el analista de YesNetwork, Lou DiPietro, el mexicano luce como una de las principales opciones en caso de que algún abridor de la rotación baje su nivel o sufra lesión.
 


DiPietro también agrega que aún con el gran nivel que ha mostrado Cessa, el prospecto Bryan Mitchell estaría mas cercano a subir a principios de esta temporada que el mexicano debido al tiempo que lleva en la organización.

Pero las posibilidades de Luis Cessa en caso de no subir a la Mayores en septiembre o en toda la temporada se extienden por los próximos tres años y será una opción muy viable con la llegada de la agencia libre de Iván Nova y hasta CC Sabathia.

 

¿Se conseguirá un lugar Luis Cessa con los Yankees?