Comentarios

El nuevo objetivo de Red Sox sino logra firmar a J.D. Martínez | MLB

El equipo de Boston no da un paso atrás en sus aspiraciones

J.D. Martínez.

J.D. Martínez.

La búsqueda del bate de poder de los Red Sox de Boston parece un cuento sin final este invierno.

Pero, todo podría cambiar en las últimas horas ya que recientemente Tom Werner presidente del consejo del equipo confirmó que están activamente discutiendo con J.D. Martínez, según reportes de Peter Abraham del Boston Globe.

 

Además, Abraham reporta que esperan firmarlo o comenzar a considerar obtener otro bateador significativo.

Anteriormente, se dio a conocer que Eric Hosmer era del gusto de la directiva, pero, tras la firma de Mitch Moreland se salió totalmente del mapa. Sin embargo, las conversaciones se podrían reanudar ya que el inicialista aún es agente libre.

José Abreu también se escuchó entre los posibles refuerzos.

El viernes, diferentes fuentes de la industria dieron a conocer que la directiva de Boston le otorgó una oferta de $125 millones de dólares y 5 años de contrato.

Evan Drelich del NBCS Boston, señaló que Werner mencionó que para llegar un acuerdo necesitan estar en la misma sintonía ambas partes.

 

Anteriormente, se dio a conocer sobre una oferta de $100 millones de dólares y cinco años, la cual el mismo agente del pelotero la llamó como inadecuada.

 

Martínez, registró un sólido 2017 y luego de ser cambiado a los Diamondbacks pudo explotar su máximo potencial con el madero.

Terminó la temporada de una manera sorprendente con un promedio de .303 con 45 cuadrangulares, 104 carreras impulsadas en 119 Juegos disputados entre Tigres y Dbacks.